Noticias

version final linked

Web Design Report nació con KACTUS-HCM para nuestros más de 1.000 clientes de tener una herramienta que permita generar reportes a la medida de cada proceso dentro de una organización, es decir, reportes específicos para áreas de Gestión Humana, Financiera, Administrativa, entre otras.

Hoy lanzamos la Nueva Versión WDR, más práctica, rápida y funcional que se convierte en pieza clave para la toma de decisiones e informes gerenciales, por esto, aquí les contamos las ventajas de generar reportes con Web Design Report son: 

  1. Diseño rápido de consultas QBE, que permite navegar y seleccionar los campos para cada reporte, organizados por cada uno de los módulos de KACTUS-HCM.
  2. Construcción automática de sentencias (ordenes), a través del QBE, herramienta que permite construir muy fácil y rápidamente consultas.
  3. Clasificación y organización de reportes fácilmente en árboles de procesos y/o subprocesos y asignación de permisos de acceso a los usuarios del sistema de acuerdo al tipo de reporte, además permite adicionar consultas para enriquecer la información de sus reportes.
  4. Haciendo uso del mejor reportador del mercado FAST REPORT, puede personalizar estilos, formatos, campos, colores, a través de su versátil interfaz de usuario. El asistente de diseño brinda una gran variedad de herramientas para el proceso de creación de sus reportes.

Para tener más información sobre el Módulo de Web Design Report comuníquese al 311 5788 956 / 300 289 1094

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601