Noticias

 

CAPTURA LR CHATBOTS

 

La tecnología le permite atender a todos sus clientes a la vez

Nota Por El Diario La Republica Lina Vargas Vega - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La automatización de procesos a través de herramientas tecnológicas permite a las empresas agilidad, eficiencia, control y trazabilidad en la gestión de las actividades.

Si una compañía debe estar disponible para sus clientes las 24 horas y los 7 días de la semana, la implementación de chatbots puede ser la solución.

La tecnología basada en inteligencia artificial permitirá que los usuarios mantengan una conversación con un programa de forma natural y personalizada, en el momento que lo deseen, además es posible atender muchas solicitudes al mismo tiempo.

Esta herramienta es capaz de resolver los problemas más comunes de los usuarios a través de respuestas programadas o comandos que le permitan ejecutar acciones simples.

Jonier Rojas, CPO de Ophelia Suite, plataforma tecnológica desarrollada por Digital Ware, empresa dedicada al diseño e implantación de soluciones tecnológica empresariales, afirma “los chatbots son esenciales para la transformación digital de cualquier compañía”.

Si entre las metas de su empresa está aumentar significativamente el número de usuarios, debe encontrar recursos que le permitan prestar un servicio al cliente satisfactorio. Los chatbots son la herramienta que le ayudará a cumplir su propósito.

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601